# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo matar Sticker Bush

arbustos Sticker , a veces llamados los espinos , zarzas o matorrales de brezo , son arbustos con puntiagudo , barbas pegajosas que pueden adherirse a la ropa , la piel de su mascota o los muebles de jardín . Una vez conectado , usted debe escoger de las piezas individuales de la etiqueta engomada para eliminarlos por completo, un proceso que consume tiempo . Usted puede reducir el monte, pero puede vuelto a crecer después de una o dos temporadas . Alternativamente , se puede eliminar por completo el problema matando la maleza. Cosas que necesitará
sierpe
Spade
Clippers
guantes Paisajes
vio la mano de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reduzca el principal arbusto tan cerca del suelo como sea posible. Esto no va a matar la maleza ; será , sin embargo , que pueda trabajar en la destrucción de las raíces sin que se raye y pegado por pegatinas. Póngase los guantes de jardinería de espesor , a continuación, cortar la maleza hacia abajo en la base con una sierra de mano. Deseche el monte.
2

Cortar las raíces visibles cerca de la superficie de la tierra con máquinas de cortar o un cuchillo afilado.
3

Dig arriba tanto del " muñón " y las raíces que usted puede usar una pala pala afilada . Hack en las raíces , separándolas con la pala cuando sea posible.
4

Hasta el suelo por encima de las raíces del arbusto usando un timón eléctrica o de gas , al pulsar el timón en la medida en la tierra que pueda. Una vez que la superficie se rompe, una pala un poco de tierra de la zona utilizando una pala de manera que el manillar puede llegar a las raíces que están más abajo . Hasta la zona de nuevo .
5

Saturar el suelo donde las raíces son con agua hirviendo. Repita este proceso diariamente , sin recortar ningún nuevos brotes o raíces que aparecen. Repita hasta que no aparezcan nuevos brotes .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008018932.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.