# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo matar a Privet

Privet es un duro arbusto resistente que tiene una larga historia de uso como instrumento de cobertura y de la frontera jardín. Diseño de jardinería francés incorpora el uso de setos de ligustro para definir los límites a lo largo de caminos y entre flores y hierbas camas. Setos de ligustro forman densas barreras casi impenetrables contra el viento y el ruido, y que se pueden recortar a cualquier forma o altura. Una vez establecido , aligustre se propaga mediante el envío de raíces , y puede ser difícil de controlar. Debe ser plantado en un área donde sus hábitos de crecimiento no se convertiría en un problema. Matar ligustro requiere algunas work.Things que necesitará
Tijeras de podar
Loppers
Bow SAW Pala
Serrucho
Carretilla
Herbicida
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

cortó tantas ramas del ligustro como sea posible. Comience con tijeras de podar , y luego usar loppers en grandes, ramas más rebeldes . Córtala a lo más cerca del suelo como sea posible.
2

Cortar el tronco del ligustro lo más cerca posible del nivel del suelo como sea posible. Use una sierra de arco para esta tarea .
3

Exponer las raíces del ligustro . Pala tanta tierra como sea posible de la base del ligustro . Entonces cavar alrededor de las raíces para exponerlos.
4

cortar las raíces del tronco. Use una sierra de mano , y luego se corta la mayor cantidad de raíces como se puede ver con las tijeras de podar o cortar con el final de la pala.
5

Tire del tronco o tocón, fuera de la agujero. Usted puede disponer de él , junto con todas las secciones de las raíces y otros desechos.
6

spray herbicida en toda la zona de la raíz y en las raíces que no fueron capaces de eliminar. Siga las instrucciones de la etiqueta del herbicida , porque la edad del ligustro determina lo fácil que será para matar.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092491.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.