Broom, agua jabonosa
cepillo exfoliante con Jardín manguera
Primer
Rodillo de pintura
Stain
Mostrar Más instrucciones
1
barrer la losa y limpiar cualquier mancha o manchas según sea necesario con un cepillo y agua jabonosa. No use limpiadores abrasivos , ya que pueden interferir con la mancha; jabón o detergente mezclado con agua es suficiente.
2
Enjuague el agua jabonosa con una manguera de jardín y permiten que las losas se sequen por completo antes de comenzar la aplicación de la mancha.
Página 3
pintar una imprimación sobre la superficie de la losa. La imprimación sellará la superficie y evitar que la losa de la absorción de la mancha que podría crear pálidos o irregulares . Deje que la imprimación se seque completamente antes de empezar a pintar .
4
Aplique la mancha con un rodillo de pintura para cubrir la superficie de la losa . Es posible que necesite usar una brocha para recubrir los bordes de la piedra o cualquier grieta . Evite dejar charcos de mancha en la losa ya que estos charcos no se sequen y se creará una masa pegajosa . Alise cualquier charco con el rodillo de pintura.
5
Aplique una segunda capa de tintura cuando la primera capa se haya secado completamente. Este paso es opcional, pero si la mancha parece más claro en algunas zonas o si usted encuentra que usted ha faltado un punto , una segunda capa solucionará estos problemas.
6
Evite caminar sobre la losa hasta que el mancha se ha secado por completo. La mancha debe estar completamente seca dentro de las 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018617.html