# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Antigüedades Wood Stain

Cuando Refinish una pieza antigua de muebles de madera , utilizando una mancha de madera da nueva vida a incluso las piezas más antiguas . Mancha de madera es un color que absorbe la madera , y puede hacer que las piezas anteriores se vean drásticamente diferente. Si no está seguro de cómo mejorar su mobiliario antiguo , considerar la aplicación de una mancha. Ten en cuenta , sin embargo, que mancha de madera es permanente. A diferencia de las pinturas que se pueden quitar para revelar una superficie original, tintes para la madera son absorbidos por los poros de la madera , cambiando para siempre el acabado original de la época. Cosas que necesitará Papel de lija

Madera mancha
Brush paños o trapos secos

revuelva palo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la superficie de madera lijando . La tosquedad de su papel de lija determina el grado de oscuridad aparecerá la mancha. Por ejemplo , un papel de lija de 150 o 180 de grano es muy fino , y no permitirá que la madera para sostener mucho mancha - proporcionar un acabado más ligero . Si bruto hasta la madera con un papel de lija grueso como 60 ó 80 de grano , que llevará a cabo más mancha y dejar para un acabado más oscuro. Sand en la dirección de la veta de la madera para evitar arañazos .
2

Limpie el aserrín con un trapo o paño .
3

Abra su lata de mancha y se remueve con una varilla de agitación . Aplique la mancha por inmersión en su cepillo , luego el cepillado en la madera en la dirección de la veta. Sus trazos deben ser lisas y uniformes. Blend trazos juntos antes de que se sequen para evitar que las líneas de vuelta.
4

Limpie cualquier exceso, la mancha no absorbido con un trapo seco , limpiando en la dirección de la veta de la madera .
5

Deje que la madera absorba la mancha y seco durante 24 horas. Para un acabado más oscuro , aplique otra capa de mancha.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038074.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.