Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Cómo manchar un pesebre

Una cuna de madera es una adición clásica a cualquier cuarto de niños , pero cuando la cuna no coincide con otros elementos de la habitación , es posible que desee para teñir la cuna para el tono de la madera de su elección . De roble cerezo, caoba de pino, el aspecto de la cuna es de usted y usted puede manchar sólo la cuna o la totalidad de las piezas de madera en la sala de un cuarto de niños mirando más acabado . Una vez que haya seleccionado el color de la madera que desea y la sombra de la oscuridad lo prefiere , puede manchar la cuna en un weekend.Things que necesitará
destornillador o una llave Allen
Papel de lija , grano 220
Vacío
cartón o periódico
Stain
Revuelva palo o regla
Pincel
tela trapos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desarmar la cuna, si que ya está montado, para bajar a las piezas más básicas, como los cuatro lados , incluyendo las piernas y la parte inferior. Mover las piezas en un área bien ventilada o al aire libre .
2

arena sobre toda la superficie de la cuna con papel de lija para raspar ligeramente la superficie y deje que la mancha se adhiera a la madera. Aspire el suelo y las piezas de la cuna para limpiar el polvo del área .
3

Extienda periódico o cartón en el suelo o en el suelo . Colocar las piezas individuales de la cuna a cabo sobre el cartón en una sola capa . Las piezas no deben tocar . Abrir y se agita la lata de la mancha para mezclar colores que pueden se han separado en el estante.
4

Aplique la mancha con un pincel en movimientos largos sobre las piezas de la cuna , de trabajo en la dirección de la veta de la madera tanto como sea posible . Cubrir toda la superficie de cada pieza cuna con mancha , voltear las piezas más , si es necesario . Asegúrese de que la mancha se ha hecho en las esquinas, en los bordes y en cualquier trabajo de detalle de la cuna y añadir más si es necesario.
5

Limpie con un trapo de tela sobre cada pieza de la cuna mientras la mancha es aún húmedo para eliminar cualquier mancha extra. Limpie por segunda vez con un nuevo trapo en la dirección de la veta .
6

Permita que cada pieza se seque , una vez que se ha limpiado más de dos veces. Compruebe la marca específica de la mancha que utilizó para determinar el tiempo de secado ya que el tiempo de secado puede variar entre marcas. Vuelva a montar la cuna una vez que esté seguro de que todas las piezas estén completamente secas .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059975.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com