molde baldosas Flagstone
Aceite de cocina
Premix hormigón
Bucket Scoop
Albañilería SAW Paleta
carretilla
Meta puntero
Esponjas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el molde baldosas de losa sobre una superficie plana . Vierta el aceite de cocina sobre una toalla de papel y frote a lo largo de la parte interior del molde.
2
Vierta el agua en un cubo con el concreto premezclado . Añadir agua hasta que la mezcla tenga la consistencia de la mantequilla de maní.
3
Rellene el molde con concreto y ejecutar una paleta en la parte superior para alisarla . Agite el molde para nivelar la mezcla y eliminar las bolsas de aire. Deje que el conjunto concreto durante 24 horas.
4
Gire el molde de una y agitarlo para liberar el molde de lo concreto . Mover los azulejos fuera y cubrirlos con lonas durante siete días .
5
Brush sellador de concreto en el azulejo con un pincel limpio. Deje que el sellador se seque por completo .
6
Coloque las baldosas a lo largo de su camino . Organizar las baldosas hasta que le guste el diseño. Cortar todas las baldosas que deben ser dimensionados con una sierra de albañilería.
7
Mezcle una parte de cemento Portland con partes dos y medio la obra de ladrillo . Agregar suficiente agua para hacer una pasta con una consistencia de mantequilla de maní .
8
levantar una baldosa y se extendieron ½ pulgadas de la mezcla de cemento en la parte inferior de la baldosa . Ajuste el azulejo en su lugar. Limpie cualquier residuo de cemento con una esponja húmeda . Repita el procedimiento para todas las fichas . Deje que los azulejos establecidos durante la noche.
9
Mix otro lote de cemento Portland , arena de albañilería y agua en aproximadamente la misma proporción que en el paso 7 . Utilice un poco menos de agua para crear una pasta espesa.
10
Recoja poco de la mezcla de cemento con un puntero tuck . Extienda la mezcla entre los azulejos , llenando completamente el espacio . Limpie el exceso con el lado de una llana . Repita el procedimiento para todas las fichas .
11
Sumerja una esponja en agua limpia y los azulejos para eliminar el exceso de cemento. Limpie los azulejos de nuevo con una esponja seca hasta que todo el cemento y la arena se eliminan .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018561.html