# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo hacer una acera Paisaje con río de la roca

Usando piedras de río para crear una acera ofrece un colorido, contraste natural de las plantas y los árboles. Una acera hecha de piedras de río puede durar por muchos años , pero también es fácil de mover , si usted decide utilizar la vía para otro propósito. Rocas del río vienen en una variedad de tamaños y colores , incluyendo rojo , verde, negro y multicolor . Elija rocas que se adapten a su paisaje y su presupuesto. Cosas que necesitará
Estacas de madera
secuencia
Cinta métrica
Pala
Tamper
Paisaje tela
Gravel
Stones Foto Carretilla
Piedras de río
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice estacas de madera y una cuerda para delinear la ruta en la que desea colocar una acera. Si el área recibirá un alto volumen de tráfico a pie , tomar la acera por lo menos cinco pies de ancho por lo que dos personas pueden pasar cómodamente entre sí. Añadir un adicional de ocho pulgadas a la anchura de la acera, si va a agregar un borde .
2

Excavar el área dentro del contorno para eliminar el crecimiento y escombros. Continuar la excavación hasta una profundidad de seis pulgadas . Use un pisón para compactar la superficie del suelo.
3

tela del paisaje Lay sobre el suelo y extender una capa de diez centímetros de grava sobre la tela . La tela y la grava se mejorará el drenaje y evitar que crezcan malas hierbas a través de las rocas del río . Meta los bordes de la tela debajo de la grava para que no se muestran .
4

Coloque piedras de mediano tamaño a lo largo de los bordes de la vía si desea que la acera para tener un borde. Las piedras deben ser más grandes que las rocas del río . Los puso en el lado de grava a lado de modo que se toquen. Utilice la grava o arena para rellenar las grietas entre las piedras fronterizas. Además de añadir definición a su acera, bordes de piedra evitará la erosión y la hierba de la usurpación .
5

Use una carretilla para transportar las piedras de río en el sitio. Volcado de las rocas de los ríos en la superficie de la grava. Repartirlos uniformemente con una azada o una pala en una capa de tres pulgadas .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094030.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.