secuencia line
Marcado de pintura
Lápiz
Nivel
Roto martillo
taladro Albañilería poco
tornillos de anclaje
Lavadoras
SDS galvanizado tornillos
Redwood mensajes de 4 por 4 por 8 tratada a presión
Redwood 2 - por - de 4 por 8 personas Redwood de 1 - por - 6 - de - 6 piquetes
Enmarcando pistola de clavos y clavos pistola de clavos
Siding y uñas
Chalk line
Habilidad SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida y marque la ubicación donde se instalará cada poste. Ate una línea de cadena que representa exactamente dónde se coloca cada cara de la cerca. Usando una pintura cinta métrica y el marcado, medir y rocíe una marca en cada lugar a lo largo de la cadena en la que se instalará el puesto. Aquí es donde los soportes se adjuntarán al hormigón.
2
Marcar el concreto donde se instalará cada soporte con un lápiz. Mientras sostiene el soporte sobre la ubicación de correos, trazar alrededor del exterior y marcar a través del agujero en la parte inferior . Esto marcará exactamente donde se sujeta el soporte y donde se perforará el orificio para el tornillo de anclaje .
3
Con un martillo roto y mampostería broca ligeramente más pequeño que el tornillo de anclaje , perfore un agujero en el hormigón de cinco pulgadas que previamente marcados para el tornillo de anclaje.
4
Coloque el soporte sobre el agujero perforado . Deslice una arandela en el tornillo de anclaje y perforar el tornillo de anclaje a través del soporte en el orificio perforado en el hormigón.
5
Uso de nivel auxiliar , coloque el mensaje en el soporte de modo que el mensaje es perfectamente vertical. Fije el montante al soporte mediante la perforación tornillos SDS a través de cada agujero en cada lado del soporte en el puesto. Repita el procedimiento para cada puesto.
6
Marque los mensajes en la preparación para los carriles. Mida y marque hasta 20 pulgadas y 48 pulgadas de la tierra en cada poste de la esquina . Trace una línea de tiza a través de todos los puestos en estas mediciones. Esto marca cada puesto la localización exacta para fijar cada riel .
7
Fije los rieles. Coloque cada 2 por 4 entre los postes y mantener a las marcas de líneas de tiza. Con su lápiz , marcar el lugar donde las necesidades de 2 por 4 a cortar para encajar entre estos puestos. Cortar ambos lados de la en las marcas de 2 - por - 4 . Conecte el 2 - por - 4 entre los postes con una pistola de clavos que enmarca. Continúe hasta que todos los carriles estén bien sujetos .
8
Abróchense los piquetes . Con una pistola de clavado del revestimiento , clave cada piquete a los rieles . Utilice un piquete de chatarra para medir la distancia exacta entre los piquetes .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089919.html