# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

DIY del bloque de escoria Patio Furniture

Para un patio trasero que cuenta con una gran cantidad de concreto , la búsqueda de muebles a juego puede ser costoso y difícil - pero no si usted hace su propio mueble utilizando bloques de cemento de hormigón. Bloques de cemento son baratos, fácilmente disponibles en tiendas de artículos para la construcción , y pueden ser apilados y colocados en muchas configuraciones diferentes . No te preocupes por los muebles eran demasiado duras ; puede utilizar almohadas , mantas y cojines para que sean un poco más cómodo . Si usted está planeando en hacer los muebles permanente , el uso de un poco de mortero puede ayudar a proteger los muebles para bien. Cosas que necesitará
bloques de cemento
Cojines, mantas y almohadas
hormigón de mortero ( opcional)
Paleta ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar las dimensiones que le gustaría construir la silla o sofá. Tener en cuenta el tamaño de bloques de cemento estándar y tienen sus dimensiones en cuenta este , también, para no tener que cortar los bloques. A las medidas de bloques de hormigón estándar de 8 pulgadas de ancho , 8 pulgadas de alto y 16 pulgadas de largo.
2

Coloque una cama de bloques de cuatro cuadras de ancho , de extremo a extremo con los lados planos colocados sobre el suelo y el agujero lados hacia afuera , a cuatro cuadras de profundidad. Esto requerirá de 16 bloques. Usted debe tener una forma rectangular colocado donde desea que la pieza - en este caso un sofá - que los bloques no será capaz de moverse al unísono después
3

Coloque otra cama. de bloques en la parte superior de la primera en la misma orientación que la primera . Esto también requerirá 16 bloques de hormigón estándar.
4

Haga dos apoyabrazos a ambos del rectángulo. Coloque dos bloques en cada extremo del extremo rectangular a extremo , con los orificios de los bloques hacia arriba. Esto permitirá que los agujeros que se utilizarán para el almacenamiento en los propios brazos .
5

Coloque tres bloques entre los reposabrazos en la parte trasera del sofá con los orificios hacia arriba.
6

Coloque cuatro bloques en la parte superior de los tres y los brazos con los agujeros hacia arriba para terminar el respaldo del sofá .
7

Mezclar un poco de mortero de hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante y aplicar un poco de entre cada nivel de bloques utilizando una paleta para hacer que la instalación permanente. Como los bloques pesan alrededor de 40 libras cada uno, este paso no es del todo necesario, pero evitará cualquier movimiento entre las capas de la pieza de mobiliario.
8

Coloque algunos cojines, mantas o almohadas en la sede de el sofá y lo largo del respaldo para que sean más cálido y más cómodo para sentarse.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008003340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.