# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

¿Tiene un muro de contención Five Foot Tall Necesita un Pie

? Muros de contención retienen volúmenes de suelo para crear espacios de nivel para el desarrollo. Están construidos para resistir las presiones impuestas desde el suelo retenido y otros factores . Consultar a un ingeniero se recomienda para paredes más altas de 4 pies y puede incluso ser un requisito del código de construcción local. Un ingeniero puede encontrar que la adición de una base a la pared de 5 pies es recomendable para las condiciones . Retener Altura pared

La altura de un muro de contención se calcula a partir de la parte inferior de la pared, a la parte superior de la pared, o su grado de acabado. La altura de la pared expuesta es la distancia entre el grado en la parte baja y la parte superior de la pared. La altura de la pared expuesta no incluye la parte de la pared por debajo del grado , llamada la zapata. Los componentes estructurales deben apoyar toda la altura del muro de contención .

Gravity Walls

muros de contención de gravedad se basan en el peso para resistir las presiones laterales del volumen del suelo siendo retenido . La pared es de aproximadamente la mitad y las tres cuartas partes más anchas en su parte inferior de su parte superior para mayor estabilidad , y los ángulos , o bateadores , de nuevo hacia el suelo como el muro se levanta . La masa aumenta la resistencia al vuelco. Muros de gravedad son recomendados para alturas de hasta 10 pies, pero se necesita más material que la pared se hace mayor .

Zapatas y Recargo

A pie ayuda a prevenir fallas en las fundaciones y vuelco de la pared. Cuando un pie está unido a un muro de contención , la pared se convierte en un diseño de la pared en voladizo . La pared y la base están dimensionadas de acuerdo con las cargas desde el peso de la tierra y de otros factores tales como de pago . Un recargo es una carga vertical que pueda imponer presión lateral además de ser retenido el suelo . Una valla sólida o en la pared o colocado junto al muro de contención pueden imponer un recargo cuando azotado por el viento.
Permisos de Construcción

Generalmente, los permisos de construcción no son necesarios para muros de contención de hormigón con una altura total de 4 pies o menos , cuando el suelo retenido esté a nivel con la parte superior de la pared, y no hay ninguna valla o estructura añadiendo peso. Las paredes superiores a 4 pies, o los que tienen la presión adicional , tienen requisitos estructurales más complejos - que requiere la consulta con un ingeniero. Puede ser más económica de añadir una base a una pared más corta en lugar de construir un muro de gravedad más pesado, si las condiciones lo requieren mayor apoyo .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089583.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.