# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo colocar un muro de contención

Cuando la construcción de un muro de contención , lo que necesita la estructura de poder contenerse , literalmente, toneladas de peso se desplace suelo, plantas y piedras , y la construcción de manera adecuada y la atención al detalle puede marcar la diferencia entre ambos un fijación fuerte y decorativo y el desorden de desplazados y se derramaron del suelo y de piedra en su paisaje. Una vez que usted haya decidido que el muro de contención debe ir en su propiedad , debe preparar cuidadosamente la base para asegurar que la pared se puede hacer frente a años de presión de sus landscape.Things que necesitará
Marcado de pintura
Pala o pala
cinta métrica
acero rastrillo
apisonadora manual o la placa compactadora
Paisaje tela
machacada grava o base de pavimentación
Manguera
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Señalizar el área en la que se instalará el muro de contención con pintura de señalización . Marcar el frente y la parte posterior de la pared ; el área que se marca debe ser aproximadamente 1 pulgada más ancha que las piedras que va a instalar .
2

Dig out toda la zona del muro de contención a una profundidad de 6 pulgadas. Ejecute un rastrillo de acero sobre el área para aplanarlo y quitar las piedras más grandes o palos.
3

compacta toda la zanja con una apisonadora manual o la placa compactadora para aplanar completamente el área . Esto asegura que el muro tendrá una superficie plana y firme sobre el que sentarse .
4

Line la zanja que cavó con tela protectora . Esto facilita el drenaje del agua para evitar que el agua penetre en la pared. También evitará que crezcan malas hierbas en la pared y la adición de la presión desde el interior.
5

Rellenar la zanja con 2 pulgadas de la pavimentación de la base de piedra o grava triturada . Utilice el rastrillo de acero para suavizar la vuelta.
6

Humedezca la grava y el pacto para aplanarlo. Humedecer primero limita la cantidad de polvo levantado por la compactación.
7

Añadir otra capa de 2 pulgadas de grava , humedezca y compacto. Continúe agregando capas de grava y compactar ellos hasta que tenga suficiente espacio en la zanja que la mitad inferior de la primera fila de ladrillos o piedras de la pared será enterrado . Esto asegura una base más estable en el que colocar la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.