Cuando se corta en la tierra, como una colina en su propiedad, por ejemplo, para hacer espacio para una instalación paisaje de algún tipo, un muro de contención se puede colocar en la parte inferior de la colina o de corte de tierra para evitar que el suelo se desmorona , lo que puede debilitar la superficie del césped. Los muros de contención también pueden ser usados para sostener el suelo añadido para crear parterres adicionales, como en el caso de un macizo de flores en relieve .
La construcción de un muro bajo
de retención más corto paredes , no más de 2 a 3 pies , a menudo pueden soportar sin argamasa , que es especialmente cierto en el caso de los criados de flores o al jardín camas, que no ponen mucha presión sobre las piedras o bloques utilizados para construir el muro y pueden ser re- situado cada año antes de plantar para asegurarse de que la pared es seguro. Bloques más pesados permanecen en el lugar con más eficacia que los bloques más ligeros.
Madera Paredes de contención
mortero no será necesario en un muro de contención , si en vez de bloques o de la piedra , a construir el muro de traviesas de ferrocarril u otro material de madera tratada. Traviesas de ferrocarriles son lo suficientemente pesado como para permanecer en el lugar sin ningún tipo de madera cuando se utiliza en muros de contención cortas pero se pueden asegurar con pernos para construir muros de contención. Estándar madera tratada se puede asegurar con tornillos o clavos .
Bloques para muros
Algunos fabricantes hacen muros de bloques que se han incorporado en los conectores que mantienen los bloques en otro sin necesidad de mortero. Estos bloques se apilan en la parte superior de uno al otro como bloques de piedra estándar, pero se mantienen en su lugar por la presión de la tierra detrás de los bloques .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089884.html