Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Exterior Reparaciones

Consejos sobre alimentación de pulverización de una cerca de hierro forjado

fumigaciones El poder es uno de los métodos más comunes de eliminación de pintura y otros acabados de superficies de hierro forjado. Pulverización de energía implica la aplicación de una corriente de alta presión de agua a la superficie de la plancha. Este método es útil para eliminar herrumbre de vallas de hierro forjado sin terminar o para pelar la superficie antes de aplicar el acabado . No limpie una valla de hierro forjado pintado con una arandela de la energía , a menos que la intención de repintado de la estructura. El uso de la fumigación poder como un método de rutina de la limpieza de su valla de hierro forjado pintado puede hacer que el acabado de la viruta y desprendimiento. Protección

pulverización de alimentación distribuye una gran cantidad de agua en un corto período de tiempo. Proteja las plantas y pastos cercanos desde el aerosol duro mediante la colocación de láminas de plástico sobre el césped o parterres adyacente. Retire cualquier enredaderas que hilo en el vallado de hierro forjado. Utilice las láminas de plástico para cubrir las áreas pintadas de las paredes o estructuras de madera adyacentes para evitar daños en estas otras superficies.
Evitar soldaduras débiles

Compruebe la integridad de su hierro forjado antes poder rociar . Vallado forjado contienen acero forjado y soldado . Aunque este material es resistente y robusto, articulaciones débiles y áreas de soldadura inadecuada puede doblar bajo la presión de un rociador de la energía . Evite dirigir el chorro hacia cualquier área débil a lo largo de su valla . En lugar de rociar estas áreas delicadas con el rociador de la energía , utilice un cepillo pequeño de cerdas para fregar las superficies suavemente .
Pre -Limpieza

Extracción tanta herrumbre y chipping pintura como sea posible antes de la pulverización reducirá la cantidad de agua y la presión necesaria para crear un acabado desnudo . Rocíe un detergente suave sobre la superficie del hierro forjado y frote la superficie con una pequeña esponja o cepillo. Utilice el rociador de la energía para eliminar sólo las zonas más rebeldes de óxido y pintura .
Método

Start limpiar el hierro forjado con el valor más bajo en el pulverizador de presión. Ajuste la configuración en el nivel mínimo necesario para extraer el óxido o pintura de su valla de hierro forjado. Usando el valor más bajo posible ayudará a proteger las zonas cercanas de las salpicaduras . Utilice un patrón de pulverización fina alrededor de metalistería detallada para eliminar la suciedad y el óxido de estas grietas estrechas . Aplicar un producto a prueba de óxido que contiene ácido fosfórico a las zonas restantes de óxido. Esta sustancia ayuda a eliminar el óxido que queda después de la fumigación poder.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012016.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com