Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Cercas y paredes

Hacer un muro de grandes piedras

Si usted quiere construir paredes exteriores , la elección de materiales naturales como la piedra ayuda a las paredes se mezclan con el paisaje circundante. Las paredes hechas de piedras de gran tamaño por lo general no requieren adhesivo pero no se requiere una base sólida para mantenerlos de pie en el viento, la lluvia y otras condiciones al aire libre . Base Trench

tendrá que empezar por la medición de la en la que desea colocar la pared. Una vez que se mide la longitud y la anchura de la pared, marque el área . Cave una zanja de la longitud de la pared que es por lo menos 12 pulgadas de profundidad y lleno de 6 pulgadas de arena gruesa apisonada abajo para crear una superficie plana. El ancho de la zanja depende del ancho que desee para hacer la pared.
Asegurar la Base

Una vez que tenga una zanja excavada y medio lleno de arena , comenzar a poner las piedras de gran tamaño con los que desea construir el muro . Coloque una hilera de piedras de gran tamaño en la parte inferior de la zanja primero , y luego verter grava pequeña seguido por arena gruesa alrededor de la hilera de piedras de gran tamaño para llenar todos los espacios de la izquierda en los bordes de los guijarros . Continuar construyendo hacia arriba con guijarros , una capa a la vez , rellenando los espacios con pequeños guijarros y arena, en la parte superior de la zanja.
Edificio Upward

Cuando toda la zanja se ha llenado sólido con grandes guijarros, grava pequeña y arena gruesa , comience por el que las capas de piedras de gran tamaño para construir la pared por encima del suelo. A medida que construye la pared , trate de usar un número de diferentes tamaños grandes guijarros. Elija el mejor tamaño de guijarros para cada espacio como a construir hacia arriba. Mantenga los bordes exteriores de la pared como libres de agujeros como sea posible a medida que construye y verter grava pequeña en los agujeros interiores.
Adhesivo

general, una pared hecha a mano de piedras de gran tamaño deben sentarse a no más de 2 metros . Con paredes de esta altura o más corto, que no necesita pegamento para mantener las piedras juntas. Si se extiende una pared a una altura de más de 2 metros, utilizar algún tipo de adhesivo. Usted puede utilizar el mortero durante la instalación de la pared o un adhesivo de unión de hormigón en el exterior de la pared. El mortero es mejor opción si desea mantener el adhesivo oculto.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089489.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com