Caiga paños
Cinta adhesiva
Palanca
Hammer
Destornillador
Mask
Secador de pelo
Portable calentador de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
cubiertas de laicos por debajo de la pared y péguelos con cinta adhesiva. Este es un trabajo sucio . Lonas para proteger su suelo y hacer que el proceso de limpieza más fácil .
2
Pry las viejas láminas de yeso con una palanca . Comience por el borde de la pared. Inserte la barra de palanca debajo de los paneles de yeso y luego hacerlo salir del marco. Si los paneles de yeso todavía está húmedo , puede derrumbarse .
3
Retire todos los clavos y tornillos restantes y raspar drywall residual. Piezas de Yeso se aferrarán alrededor de los tornillos o clavos en los montantes de la pared . Extraiga los clavos o retroceder los tornillos con un destornillador. Mira dentro de los espacios entre los zócalos y retire todos los trozos de yeso que pueden haber caído en esta zona.
4
Extraiga cualquier aislamiento mojado. Esto tendrá que ser reemplazado con el nuevo aislamiento de una vez que la pared esté completamente seco.
5
Seque la cavidad de la pared con un secador de pelo o un calentador portátil . Si está presionado por el tiempo , utilizar un secador de pelo y de las olas en frente de la cavidad de la pared . Si el tiempo no es un problema, coloque un calentador portátil 3 pies de distancia de la pared y vuelva a encenderlo para secar el espacio. Lo ideal es dar a la zona un par de días para secarse antes de reparar la pared.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031153.html