Detector de vigas
Lija
Broca
taladro
Lath
hojalatero
tornillos para madera , 3 pulgadas
arandelas de disco de plástico
Mortero
Paleta
tenedor jardín u otra herramienta de raspado
SAW Lechada de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentre toda la madera escondido detrás de las paredes de todo el marco de la ventana usando un buscador de estudios . Marque todos los postes de madera dentro del área que será de ladrillo . Arena toda la superficie que será tapiada . Perforar agujeros en cada poste , el espaciamiento de ellos de unos 12 centímetros de distancia . Perfore agujeros cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes de las ventanas y los bordes de las paredes.
2
Wrap listón alrededor del área de la ventana que se ladrillos , cortando cada sección con tijeras de hojalatero y la fijación de la malla a el marco de la ventana con tornillos de 3 pulgadas atornillados en las arandelas de disco de plástico y luego en los agujeros de la pared . Solape todas las costuras en el listón por 6 pulgadas mínimo.
3
Cubra la malla en el mortero con una llana . Obtener el mortero en todos los pequeños espacios detrás de la malla y bajo todas las costuras. Mantenerlo completamente lisa y aplicar el mortero con un espesor de alrededor de un cuarto de pulgada en la parte superior de la malla .
4
Deje secar el mortero durante unas horas , después raspe con un tenedor jardín hasta que el área se raya y desigual. Deje que el área de la ventana se seque durante 48 horas.
5
Aplicar de un cuarto de pulgada de mortero a la parte trasera de cada chapa de ladrillo , y mantenga la chapa en su lugar en el marco de la ventana durante 60 segundos. Comience en la parte superior de la ventana y trabajar hacia abajo. Mantenga los ladrillos pares y junto a la otra todo alrededor de la ventana , a continuación, de forma creativa y simétrica que añadir a las áreas alrededor de la ventana si lo deseas. Cortar ladrillos para adaptarse a áreas poco usuales o para hacer patrones .
6
Limpie el exceso de mortero y deje que los ladrillos se secan durante unas horas . Aplicar lechada de cemento entre los ladrillos a la profundidad deseada . Permita que los ladrillos se sequen durante 48 horas antes de aplicar cualquier peso para ellos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089453.html