Pala
Cinta adhesiva
Martillo perforador Página 12 pulgadas broca
Concrete sAW Disco de diamante
ventana de salida
Hammer
madera tratada a presión de 2 por 10 metros
tornillos de hormigón
calafatear calafateo pistola
Mortero
Spackle cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine la ubicación y el tamaño de la ventana de salida. Ventanas de salida deben proporcionar por lo menos 5.7 pies cuadrados de espacio con la apertura de las mediciones de al menos 20 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto. La ventana no puede ser más de 44 pulgadas del piso . Puede hacer que la ventana de salida más grande, pero usted debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos para cumplir con los códigos de construcción . Una ventana más pequeña puede salvarte de tener que instalar una viga de cabecera para proporcionar apoyo adicional.
2
Dig un agujero fuera de su casa , cerca de la ubicación en la que está planeando instalar su ventana. El agujero debe ser de al menos 6 pulgadas más allá de la parte inferior de la ventana y unos 48 cm de lado .
3
Cinta de la pared interior donde desea instalar la ventana de salida . Añadir 3 1/2 pulgadas para el tamaño de su ventana y utilice cinta adhesiva para marcar la medición.
4
Coloque una broca para mampostería de 12 pulgadas en su taladro martillo. Encontrar el centro de la línea inferior de la cinta adhesiva. Perfore un agujero piloto .
5
Use una sierra de concreto de 14 pulgadas con una cuchilla de diamante para cortar alrededor del perímetro de la zona para su apertura de la ventana . Corte un corte 1/2-inch-deep través de bloques de hormigón de su sótano , comenzando en la esquina inferior. Repita el corte para obtener una profundidad de 1 pulgada con una segunda pasada de la sierra de concreto . Contrate a un profesional si tiene una pared de hormigón vertido , en lugar de bloques de hormigón.
6
Hacer el mismo corte en la parte exterior de la pared . Use una sierra de concreto para cortar los bloques de hormigón .
7
Continuar vio alrededor de la zona para su apertura hasta que se haya formado una forma rectangular con el corte. Utilice un martillo y golpear los bloques de hormigón entre las líneas de corte .
8
Construir una caja tratada a presión que se ajuste en el interior del agujero que ha creado. Use una tabla tratada a presión de 2 por 10 metros y cortarlo para igualar el grosor del agujero. Aplique el pegamento a los lados de la junta que estará al ras de bloques de hormigón. Coloque la caja en el interior del agujero. Perforar tornillos para concreto en la caja para adjuntarlo a la abertura.
9
Dobla los bordes metálicos de la ventana hacia fuera . Aplicar masilla con una pistola de calafateo alrededor del borde interior de la caja de presión - tratada. Coloca la ventana en el interior de la caja, asegurándose de que esté nivelada . Hammer tornillos de montaje en los laterales metálicas de la ventana en la caja.
10
Añadir mortero para los bloques de hormigón que rodean la caja con un cuchillo de masilla . Esto rellenar los agujeros que se crearon cuando se hizo la apertura .
11
Hammer el recorte fuera de la parte superior y los lados de la ventana. Añadir masilla con una pistola de masilla alrededor de la moldura para llenar los vacíos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128149.html