herramienta de raspado
alcohol desnaturalizado
trapo
jabón de lavar vajilla
Bucket Esponja
calafatear exterior
masilla Interior Foto de calafateo pistola
Espátula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar cualquier masilla vieja con una herramienta de raspado y limpio todo áreas calafateadas a fondo con alcohol desnaturalizado y un trapo.
2
Vierta el agua en un cazo, añadir unos cuantos chorros de líquido para lavar platos y mezclar con una esponja. Lávese las lagunas de las ventanas y el área alrededor de la ventana de fondo para evitar que la suciedad penetre en la masilla. Espere a que el área de la ventana se seque por completo antes de proceder.
3
Ponga un tubo abierto de masilla en una pistola de calafateo . Sostenga la pistola en un ángulo de 45 grados y luego apretar el gatillo y mueva la masilla lentamente a lo largo de la brecha de la ventana para llenar por completo con masilla .
4
Inspeccione la masilla para asegurarse de que se está pegando a ambos lados de la brecha. Alise cualquier exceso de masilla con una espátula antes de que se seque .
5
Examine la masilla al día siguiente para asegurarse de que los huecos se llenan completamente . La masilla puede haber disminuido durante la noche . En este caso , vuelva a aplicar la masilla , según sea necesario .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128297.html