Si usted desea cubrir un porche de hormigón , una superposición de concreto estampado es una opción atractiva . Superposiciones de hormigón son ideales para ocultar superficies de hormigón que se han desvanecido , astillados o experimentaron otros daños en la superficie . El uso de un recubrimiento estampado le permite elegir un patrón decorativo de la nueva superficie, incluyendo ladrillos, madera , losa , pizarra y otros materiales naturales. Los instaladores utilizan un soporte de calibrado para aplicar la mezcla de superposición , lo que asegura un espesor uniforme a través de la guarnición. Utilizan una estera de texturizar la piel o estampado para crear el patrón en la superficie de la superposición. También puede optar por tener su plantilla estampada manchado o teñido para dar la pauta concreta un aspecto más realista .
Pizarra
Si usted prefiere la mirada de la piedra natural, pizarra es una opción ideal para cubrir su pórtico de hormigón. La pizarra es una piedra extremadamente duradero y cuenta con una atractiva y elegante apariencia . Está disponible en varios colores, incluyendo gris, negro , azul, verde , rojo y púrpura , para que pueda elegir un tono que complementa el exterior de su casa. Instalación de baldosas de pizarra se puede hacer por la mayoría de los dueños de casa para ahorrar dinero. El aspecto final crea una apariencia elegante , sutil para su pórtico que va a durar por años.
Teja
azulejos que se enclavijan son una de las maneras más fáciles cubrir un porche de hormigón , por lo que incluso sin experiencia hágalo usted mismo puede abordar el proyecto . Las baldosas están disponibles en una variedad de estilos y materiales , incluyendo piedra, madera y materiales compuestos . Sin embargo , a diferencia de los productos de baldosas tradicionales , no necesita equipo especial o sujetadores para instalar teja cerámica . El inconveniente de estas baldosas es que son más caros que los productos de madera estándar , pero usted puede ahorrar dinero en la instalación.
Ladrillo Soleras
adoquines de ladrillo son bastante mano de obra intensiva y lleva mucho tiempo , pero puede crear un look clásico para el exterior de su casa. Establecer los ladrillos en una capa de mezcla de mortero , y asegúrese de que los pone recta. Cuando termine de una fila , espolvorear un 60 a 40 por mezcla de arena y cemento en las juntas entre los ladrillos y barrer la superficie para asegurarse de que las juntas están llenos . Cubra la superficie acabada con un producto sellador de ladrillo para ayudar a preservar el aspecto de su porche.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089107.html