pintura es la opción más fácil para cubrir el contrapiso de hormigón de un porche. La pintura no requiere ningún equipo especial y se puede hacer fácilmente por la mayoría de los propietarios de viviendas . Elija porche látex y pintura de piso para los mejores resultados . La pintura es susceptible al picado y pelado , sin embargo , por lo que puede necesitar para reparar y mantener la superficie regularmente . Para una superficie más duradera , sprays de acrílico están disponibles en una variedad de colores y texturas. Aerosoles acrílico repelen el agua y proporcionan una superficie que es más fría que el concreto simple .
Stain
una mancha ácida aplicada a un contrapiso de hormigón da el concreto el aspecto de la piedra natural , mármol o madera. El producto ataca la superficie porosa y penetra en el concreto con color translúcido en tonos tierra de color canela , marrón , terracota o de la luz azul-verde. Para una gama más amplia de color, las manchas a base de agua están disponibles . La tinción deja un color permanente y el patrón en el hormigón que no astillar o despegarse.
Superposiciones
Resurfacing su piso de concreto con una capa es una opción para su porche. Las superposiciones son los productos de cemento con resinas de polímero añadido para la resistencia al desgaste . La superposición se adhiere a su concreto existente con patrones agregados a la superficie que se asemejan a azulejos o piedra natural. Superposiciones resisten daño de los rayos UV y productos químicos , así como de la congelación y descongelación.
Tile
baldosas cerámicas y de porcelana están disponibles en una variedad de colores, diseños y estilos . Sólo asegúrese de elegir los azulejos al aire libre con una superficie ligeramente arenoso para mayor seguridad, ya que las pizarras regulares son resbalosos cuando están mojados. Azulejos están sujetos a la expansión del calor y de la humedad , y que son propensos al agrietamiento de congelación y descongelación . Asegúrese de que el entorno local es adecuado para la instalación de baldosas al aire libre antes de elegir a utilizarlo en su porche. Enclavamiento azulejos de la cubierta son una opción que le da la apariencia de una baldosa o de madera con una fácil instalación. Los azulejos se encaja simplemente juntos , sin la necesidad de adhesivos . Una sierra con una hoja con punta de diamante es todo lo que necesita para cortar azulejos para caber . Azulejos individuales se pueden cambiar fácilmente , si es necesario. Para obtener los mejores resultados, el contrapiso de hormigón debe estar nivelada y libre de grietas para cualquier instalación de azulejos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121665.html