# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo dar vuelta a una losa de patio en soleras

Cuando la construcción de un patio para su jardín, que desea utilizar materiales que son durables y pueden soportar el clima en su área, pero también desea que el patio sea visualmente atractivo. Un patio hecha de una losa de hormigón puede satisfacer sus necesidades de durabilidad , pero no proporciona una sensación cálida y acogedora. Una opción es dar al traste con la losa y reemplazarlo con adoquines de concreto . Los adoquines tienen la resistencia y durabilidad del hormigón , pero son más agradable a la vista de una llanura de slab.Things concretas que necesitará
Sledgehammer
Jackhammer
Gafas de seguridad
auditiva Protección
Guantes
Martillo Cincel

Cinta métrica
Gravel
Rake
Tamp & Sand
de dos por cuatro bordo
Sitema- Edge
soleras
Wet sierra
placa mecánica compactor arena de grano fino
Broom vinculante Sand- sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

romper la losa de patio. Usted puede hacer esto con un martillo , pero que puede ser muy intensiva en trabajo , especialmente para los patios más grandes , por lo que es posible que desee alquilar un martillo neumático. Comience en los bordes de la terraza y trabajar en dirección a la casa , a continuación, utilizar un martillo y un cincel cuando te acercas a la casa para no romperlo accidentalmente en su fundación.
2

Quite el pedazos de concreto roto desde el suelo . Póngase en contacto con su gobierno local o pavimentación de las empresas para ver si se puede reciclar el hormigón viejo , en lugar de que le sea enviada a la basura .
3

Medir la profundidad de la grava en el interior del agujero en el que el losa de hormigón era . Se necesita una base de grava por lo menos 4 pulgadas de profundidad para los adoquines , por lo que añadir más grava en el agujero si es necesario. Rastrillo de la grava lisa, y la pendiente es un poco lejos de la casa para mejorar el drenaje .
4

Tamp la grava hasta concretar la base.
5

Cubra la grava con una capa de arena 1 pulgada de profundidad . Alise la arena con una tabla de dos por cuatro.
6

Instale restricciones de borde en todo el perímetro del patio estableciendo las restricciones en la arena a lo largo del borde del agujero y la conducción de las patillas de metal o participaciones a través de los agujeros en las restricciones . Las restricciones de borde mantienen el ribete alrededor del patio y evita que los adoquines se mueva.
7

Comience a colocar los adoquines en el agujero en contra de las restricciones de borde . Cortar una extendedora con una sierra mojada para adaptarse al final de la fila si es necesario.
8

Instale la segunda fila de adoquines en el agujero. Corte un adoquín en medio y usar eso como la primera extendedora en la fila . Esto compensa los adoquines de la segunda fila por lo que van a ser escalonados de los adoquines de la primera fila , lo que hace que el patio se vea mejor y la fortalece .
9

Mantenga adoquines ponedoras hasta que el patio es terminado , alternando continuamente los adoquines en cada fila.
10

Caminar sobre el patio con un compactador de placa mecánico para ajustar los adoquines en la arena.
11

Mezcle bien - arena de grano en los adoquines , y luego cepille en las juntas entre los adoquines . Esto evita que crezcan malas hierbas a través de las articulaciones.
12

Barrer escombros como las hojas fuera del patio, a continuación, aplicar un sellador de unión de arena , siguiendo las instrucciones del fabricante .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.