Las latas de aerosol , hojas de afeitar y pinzas baratas se encuentran entre los mayores culpables de manchas de óxido en su cuarto de baño . Mantenga los artículos de metal, tales como éstos para contactar directamente con su contador , si es posible , ya sea mediante el almacenamiento de ellos dentro de un armario o de colocarlos en una bandeja toalla -alineada en el mostrador. No utilice objetos metálicos, tales como cepillos de dientes o los platos de jabón en su mostrador , tampoco; en su lugar, utilice sólo artículos hechos de materiales inoxidables , tales como porcelana o plástico.
menores manchas de óxido
Algunas manchas de óxido de la encimera del baño se van a necesitar una limpieza química, pero si lo detecta pronto , es posible eliminar de forma natural con el vinagre y la sal. Vierta una pequeña cantidad de vinagre blanco en la mancha de óxido y frote con una esponja de nylon . Espolvoree sal sobre la mancha y dejar que repose durante una hora, luego frote de nuevo. Enjuague bien . No use vinagre en encimeras de piedra , como el ácido puede atacar la superficie .
Moderados manchas de óxido
polvos suaves, abrasivos libre como Bar El guardián de amigo y Bon Ami , que se encuentra cerca de los productos de limpieza para fregar abrasivas en el supermercado , eliminar las manchas de óxido en encimeras moderados . Simplemente humedezca la mancha con una esponja húmeda , espolvorear el polvo de limpieza en la parte superior y el matorral . Si la esponja no es lo suficientemente fuerte , use una esponja de nylon o un cepillo de dientes . Una vez que la mancha se haya ido , enjuagar bien con agua y seque con un paño de microfibra .
Difíciles manchas de óxido
Si la mancha de óxido en su superficie de baño es viejo y no se mueve o desaparecer con otros métodos , es hora de intentar algo más difícil. Limpiadores industriales para la roya , la cal y el calcio están comercialmente disponibles en los supermercados y centros para el hogar . Ventilar el cuarto de baño con la apertura de la puerta y las ventanas y encender el ventilador de escape antes de utilizar un producto de limpieza químico , y use guantes protectores. Diluir el removedor de óxido con agua según las instrucciones y aplicarlo a la mancha con una esponja o un cepillo de dientes, o utilizarlo sin diluir y lavar inmediatamente con agua.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088515.html