# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Manchas de óxido en tablas de aluminio

revestimiento de aluminio está diseñada para durar por años, la protección de su casa y lo que es hermoso. Las manchas de óxido , no sólo arruinan la apariencia del revestimiento, sino que también debilitan y eventualmente podría causar graves daños. La captura de las manchas de óxido y manchas temprana es la clave para la prevención de daños y asegurarse de que el revestimiento dura . Humedad

Rust es causado por la humedad. Mientras que usted no puede controlar el tiempo , es posible limitar una cierta exposición a la humedad. Asegúrese de que los aspersores no golpean el lado de la casa. Mantenga paisajismo y plantadores por lo menos un par de metros de distancia de los lados de la casa para que no atrapan la humedad contra el revestimiento . Limpie el revestimiento en los días cálidos y secos en lugar de frías , las húmedas para que el agua se evapora rápidamente y no permite la oxidación a afianzarse .

Debilidades

El cobertor de aluminio está diseñado para resistir la corrosión . En condiciones normales y con un mantenimiento adecuado , no debería. Los daños y la falta de atención pueden permitir la oxidación de conseguir un punto de apoyo , sin embargo , que puede causar un daño significativo si no se repara rápidamente. Los arañazos en la pintura y los revestimientos protectores exponen el metal y permiten que éste se oxide . Pintura oxidada dejará el aluminio vulnerables a la roya . El mantenimiento regular para cubrir arañazos y volver a pintar si es necesario le ayudará a prevenir la oxidación.
Reparación

Eliminar el óxido tan pronto como aparece en el revestimiento de aluminio . Si se detecta de inmediato , es fácil de quitar y no causará daños graves. Un cepillo de alambre duro o papel de lija se puede utilizar para eliminar el óxido superficial. Removedor de óxido líquido puede ser necesario para limpiar y quitar el óxido más grave. Una vez eliminado el óxido, proteger la superficie con pintura para que el óxido no volverá a aparecer.
Prevención

óxido Prevenir el revestimiento de aluminio es el mejor plan. Inspeccione el revestimiento regularmente para detectar daños y signos de la roya . Preste especial atención a las costuras , las zonas bajas que podrían ser dañados por los niños o los animales domésticos, y las zonas cercanas a tráfico pesado , como por el garaje. Limpie el revestimiento al menos cada seis meses para eliminar la suciedad . Esto también hará que el óxido debajo de la suciedad más evidentes. Vuelva a pintar el revestimiento tan pronto como la pintura existente comienza a desvanecerse, oxidar o mostrar otros signos de envejecimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.