una toalla de papel
Esponja
hisopo de algodón Frotar alcohol
cerdas suaves cepillo
acondicionador de cuero de
Muestre Más instrucciones
1
absorber la mayor cantidad de tinte de lo posible el uso de una toalla de papel doblada. Pulse la toalla sobre el cuero usando una presión firme para absorber el colorante.
2
Saturar una esponja limpia con agua tibia y escurrir el exceso . Frote el área manchada de la piel repetitivamente mediante una presión firme . Evite limpiar la piel , ya que esto puede empujar el tinte aún más en la fibra.
3
Sumerja la punta de un hisopo de algodón en el recipiente de alcohol y limpie el exceso con una toalla de papel. Rollo de la punta de la torunda suavemente sobre toda la mancha de colorante para levantar cualquier colorante restante lejos de la piel . Use hisopos frescas y más alcohol para fricciones , según sea necesario .
4
Deje que el alcohol se evapore el roce de la piel . Cepille el área con un cepillo de cerdas suaves para restaurar la textura suave de la piel .
5
Aplique una pequeña cantidad de acondicionador de cuero a la zona y frótelo a fondo. Deje que penetre en la piel por lo menos durante 15 minutos, luego limpie el exceso con una toalla de papel .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088396.html