Frotar alcohol sobre Cotton hisopo
Secador
paños sin pelusa
Acetona - libre quitaesmalte
toallas sin pelusa
cuero acondicionador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar alcohol para un hisopo de algodón . Frote la mancha de tinta con el bastoncillo de algodón en un movimiento circular hasta que se elimine la tinta desde el sofá de cuero . Use un secador de pelo de la configuración más baja para secar el cuero. Si la mancha persiste , continúe con los pasos restantes.
2
frotar la tinta con un paño sin pelusa humedecido con quitaesmalte sin acetona . Continúe frotando el cuero con suavidad hasta que la tinta ya no es visible.
3
Enjuagar el residuo que queda en el quitaesmalte sin acetona limpiando suavemente el sofá de cuero con un paño limpio y húmedo . Limpie el área con una toalla .
4
Añadir una o dos gotas de un acondicionador de cuero en un paño que no suelte pelusa . Frote el sofá de cuero con el paño. Permita que el acondicionador se asiente por 30 minutos. Pula el cuero con un paño seco y sin pelusa . Durante el proceso de eliminación de la tinta , se eliminan los aceites naturales que mantienen la piel suave y protegida . La aplicación de un acondicionador de cuero va a reponer estos aceites.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084327.html