Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Dormitorio

Cómo quitar las sangrías Desde una cabecera de cuero

Una cabecera de cuero puede instantáneamente añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Sin embargo, una cabecera de cuero con muescas puede contener más de una monstruosidad que un adorno sofisticado. Las muescas se pueden formar en el cuero de mover muebles, o pueden aparecer con el tiempo de uso general. Usted puede mantener su cabecera de cuero mirando como si acaba de salir de una sala de exposición y sin tratarlo como una pieza de museo . No gaste dinero que tiene el cuero reparado por un profesional. Todo lo que necesitas son algunas cosas que usted probablemente ya tiene en la casa . Cosas que necesitará
jabón líquido
Pequeño cuenco
Esponja
Toalla del hotel Old T -shirt de algodón
Hierro
acondicionador de cuero de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Combine unas gotas de jabón líquido para platos y 1 taza de agua en un tazón pequeño. Mezclar bien y agite el agua para hacer un montón de espuma. Sumerja una esponja en la espuma y el uso de esta solución para limpiar toda la piel en el cabecero . Séquelo con una toalla.
2

Ajuste su hierro al ajuste del algodón. Colocar un algodón camiseta vieja sobre las hendiduras en la piel y mantener la plancha sobre la zona dañada por unos segundos . El calor de la plancha eliminará las hendiduras mientras que la tela de la camiseta protege el cuero.
3

Aplique un acondicionador de cuero para la cabecera. Esto restaurará el brillo original de la piel y ayudan a proteger la cabecera de abolladuras en el futuro.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031440.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com