polvo detergente no abrasivo
Bowls
esponja
Toalla
paños de microfibra sobre White vinagre
lavador de plástico
Bicarbonato de sodio
Bucket amoníaco
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta 1/4 taza de detergente para lavar platos en polvo en un tazón. Agregue el agua lentamente y remover hasta que se forme una pasta . Cubra las marcas de agua con la pasta y luego frote con una esponja no abrasiva . Deje que la solución repose durante 20 minutos antes de enjuagar y secar fuera de la ducha.
2
Sumerja un paño de microfibra en vinagre blanco si quedan manchas de agua . Limpie la ducha abajo con el vinagre y eliminar las manchas de agua dura con un estropajo de plástico . Deje que el vinagre por 15 minutos y luego enjuague la superficie con agua limpia. Seque la ducha con una toalla después.
3
Combine 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco en un recipiente para crear una pasta para eliminar marcas de agua difíciles. Frote la pasta sobre las marcas de agua dura en la ducha. Permita que la pasta reposar durante 15 a 20 minutos y enjuague con agua limpia. Seque la superficie de ducha con una toalla para evitar las marcas de regresar.
4
Llene una cubeta limpia con 1 galón de agua caliente y añadir 1 cucharada de amoníaco si las marcas de agua se mantienen . Humedezca una esponja no abrasiva en la solución y limpie la superficie de la ducha para eliminar las marcas. Enjuague la ducha con agua limpia y séquelo bien .
5
Limpie las marcas de agua de ducha accesorios cromados empapando una toallita con alcohol. Frote el paño sobre los accesorios para restaurar el brillo. Limpie los accesorios con un paño seco.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088284.html