Esponjas
Shop Vac
detergentes
Bleach
Guantes
Protección de los ojos
Respirador
aficionados o deshumidificador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Retire el agua del subsuelo y eliminar la fuente . Utilice esponjas para absorber y escurrir pequeñas cantidades de agua . Utilice una aspiradora para eliminar grandes cantidades . Ventilar el sótano para eliminar la humedad. Si la fuente de la humedad era una tubería rota repararlo . Situaciones de inundación pueden ser más difíciles de eliminar y puede tener que seguir su curso antes de que la fuente de agua se elimina .
2
Retire y deseche todos los elementos absorbentes de humedad que están mojados . Esto incluye alfombras , tapetes , muebles y materiales de construcción absorbentes, tales como yeso o el techo .
3
Lave todas las superficies no porosas , de madera maciza , concreto , metal o plástico con un detergente y la mezcla de agua. Use un cepillo de cerdas duras para lavar los materiales. Elimine cualquier agua utilizada durante el proceso de lavado con una aspiradora de taller para eliminar la humedad en el sótano.
4
Desinfectar esas mismas superficies no porosas con una mezcla de 10 por ciento de agua y lejía . Deje que la mezcla de cloro para desinfectar la superficie durante unos 10 minutos antes de enjuagar con agua limpia. Utilice una aspiradora para eliminar el agua del sótano.
5
Monitorear el área limpia durante aproximadamente 48 horas para detectar cualquier signo de crecimiento de moho. Mantenga la humedad de la zona de baja mediante el uso de ventiladores o un deshumidificador .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012244.html