# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo obtener aceite del pelo de una silla de cuero

A medida que su cuero cabelludo libera aceites naturales a lo largo del día , se distribuyen en el cabello . Con el tiempo, estos aceites se transfieren a otras superficies que entran en contacto con el cabello. Su sombrero favorito , funda de almohada y la superficie de la silla de cuero son todos los lugares donde el aceite del cabello puede terminar . Mientras que usted puede lavar su sombrero y funda de almohada favorita , se necesita un enfoque diferente con su silla de cuero . Cuando se deja acumular , aceite en el cabello provoca decoloración oscura en cuero. Puede usar los suministros que se encuentran alrededor de la casa para sacar la mancha de los surface.Things cuero que necesitará
Bicarbonato de sodio
Vacío Matemáticas 1 cucharada de sal de mesa
Tazón
2 oz alcohol
cuchara paños
limpias
limpiador de piel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta el bicarbonato de soda sobre la mancha de aceite del pelo decolorado en su sillón de cuero. Agregar el bicarbonato de sodio en la superficie durante la noche.
2

Aspire la silla de cuero para quitar el polvo de hornear .
Alcohol 3 Sal de mesa y frotando ayudar a secar y eliminar el aceite las manchas .

Vierta 1 cucharada de sal de mesa en un cuenco. Añada 2 onzas de alcohol. Mezcle los ingredientes con una cuchara hasta que se mezcle bien .
4

Sumerja un paño limpio en la sal y frotar la mezcla alcohol. Frote suavemente la solución en cualquier resto de mancha de aceite del pelo. Deje que la mezcla repose sobre la superficie de la piel durante dos minutos para absorber el resto del aceite.
5

Limpie la sal y frotar la mezcla de alcohol de la silla de cuero con un paño seco.

6

Aplique una cantidad pequeña de limpiador de cuero con un paño limpio. Frote el limpiador en la superficie de su silla de cuero . Buff cualquier exceso de limpiador con un paño seco.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088039.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.