Esponja
Razor
Dish
Espátula relleno
Cuero
pintura
Promotor de adhesión
Papel de lija de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1
Limpie el área de la quemadura de un cigarrillo para eliminar la suciedad y los aceites de la superficie de la piel . Para obtener los mejores resultados, utilice un limpiador de cuero . Espere cinco minutos, dando tiempo para que la piel se seque.
2
Raspe la quemadura de cigarrillo con una hoja de afeitar para quitar la superficie de la quemadura.
3
Aplique una pequeña cantidad de relleno de cuero sobre una paleta o un plato . Relleno de cuero es una pasta espesa diseñada para la reparación de agujeros en el cuero.
4
Vierta unas gotas de pigmento a base de pintura en el mismo plato como el relleno de cuero. Mezclar la pintura y el relleno juntos hasta que la pasta coincide con el color exacto de su piel . Puede ser necesario el uso de una combinación de colores de pintura para obtener la tonalidad de color correcto.
5
Llene el agujero de cigarro con un relleno de color . Para obtener los mejores resultados, utilice una herramienta de trabajo de borde recto , como una espátula . Puede ser necesario aplicar varias capas de la pintura para adaptarse perfectamente a su piel original .
6
Permita que la pasta se seque. Esto puede tomar varias horas.
7
Use 320 a 400 papel de lija para lijar el área remendada . Esto hará que el área remendada suave y uniforme .
8
Use una esponja para aplicar promotor de adherencia en la parte superior del área remendada .
9
Aplique la pintura con base de pigmento a el área remendada . La pintura debe coincidir con el color exacto de su piel . Espere a que la pintura se seque .
10
Aplique una capa superior transparente de la pintura sobre el área remendada para sellar la pintura. No toque la piel hasta que la capa superior esté totalmente seca . Por menos brillo , utilice una capa superior mate , en lugar de brillante.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034373.html