Cuchillo de metal masilla
cepillo de alambre
Olla grande
detergente suave
Decapante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave la herradura con agua tibia y detergente suave para eliminar la suciedad y los escombros . Jabón ordinario funciona bien.
2
Quite tanto el exceso de pintura que usted puede usar una espátula de metal o un cepillo de alambre . Enjuague la herradura para eliminar todas las astillas de pintura.
3
Hervir la herradura y una cucharadita de detergente en una olla grande con la mitad de 1 cuarto de galón de agua. Deje que la herradura hervir durante al menos 30 minutos . La herradura está listo cuando la pintura es maleable y se puede raspar con un cuchillo de mantequilla , espátula o cepillo de alambre.
4
Quite la mayor cantidad de pintura que pueda. Utilice guantes al quitar la pintura para evitar quemarse las manos . Enjuague la herradura para eliminar las partículas de pintura .
5 Escudo
la herradura con removedor de pintura , también conocido como removedor de pintura . Utilice líquido, vertido removedor de pintura si va a quitar sólo una o dos capas de pintura , y el uso de cepillo de pasta decapante de pintura si va a extraer varias capas. Siga las instrucciones incluidas con el removedor de pintura .
6
Enjuague el removedor de pintura de la herradura. Repita el proceso con el removedor de pintura si la pintura residual permanece.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087957.html