# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo Obtener poliuretano Fuera de alfombras

recubrimiento de poliuretano se utiliza principalmente en la madera , ya que actúa como un sellador de agua . Lonas están diseñados para proteger sus alfombras mientras que usted pinta , pero no es inusual para obtener unas gotas en su piso. Pintura de poliuretano es más difícil de eliminar que la pintura a base de agua , particularmente si se ha convertido seca y crujiente . Sin embargo , hay varios pasos que puede tomar que le ayudará a conseguir que out.Things manchas antiestéticas que necesitará Cepillo

Paint raspador
acetona removedor de pintura
Rags
Brush
paño de limpieza
jabón líquido
Aspirador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

frote manualmente lejos en la mancha con un cepillo de dientes y un poco de agua jabonosa. La mancha normalmente vendrá hasta cuando todavía esté mojada . Pase la aspiradora por lo que queda y pasar al siguiente paso si todavía hay poliuretano restante o si se ha secado .
2

Humedezca el extremo de un trapo con un poco de acetona y se meten en la mancha. La acetona se diseña para comer lejos en revestimientos y se vende como un removedor de pintura comercial. Deje que la acetona de pie sobre la mancha durante unos pocos minutos . Es posible que necesite para saturar la alfombra con acetona si se trata de una mancha grande o muy resistente .
3

Elige lejos en el poliuretano con un raspador de pintura. Trozos de que deben llegar a la alfombra . Retire todos los restos de poliuretano con trapos . Repita este proceso según sea necesario para eliminar completamente el poliuretano .
4

Scrub en el poliuretano con un pincel grueso. El cepillo debe ayudar a las partículas de pintura arrancar la alfombra.
5

Limpie el área con agua tibia y jabón líquido para eliminar cualquier parte de la acetona y secar. Aspire la alfombra cuando haya terminado.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.