# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo obtener Plátano de la alfombra

Inadvertidamente caer un plátano en la alfombra puede resultar en un lío sentimental . Un plátano se convierte en terreno rápidamente en las fibras de la alfombra , sobre todo si se pisó . Cuanto más larga sea la fruta permanece en la alfombra , más la suciedad incrustada amarilla blanda vuelve. O, dejarlo en la alfombra demasiado largo puede causar la suciedad puré - para arriba se seque y endurezca. Extraer rápidamente la fruta usando suministros básicos para limpiar las alfombras stain.Things que necesitará
Spoon
1 cda. nonbleach lavavajillas
líquido 2 contenedores
4 trapos blancos Matemáticas 1 cda . amoníaco líquido
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Raspe cualquier exceso de plátano con una cuchara . Quite la mayor cantidad de plátano de la alfombra como sea posible.
2

Preparar una solución de detergente para disolver el residuo de banano persistente. Combine 2 tazas de agua tibia y 1 cda. de líquido para lavar platos nonbleach en un recipiente .
3

Sumerja un trapo blanco en la solución de detergente nonbleach , y borrar la mancha de plátano restantes , trabajando desde los bordes exteriores hacia el interior . Quite la mayor cantidad de residuos de banano como sea posible.
4

Humedezca otro trapo con agua fría y seque la alfombra jabonosa para enjuagar el detergente.
5

Inspeccione la alfombra para cualquier plátano restante . Si alguna mancha persiste , vierta 2 tazas de agua fría en otro recipiente , y agregue 1 cda. de amoníaco líquido .
6

Sumerja otro trapo en la solución de amoníaco . Secar el residuo restante de plátano , trabajando desde los bordes exteriores hacia el interior . Quite la mancha de plátano restante.
7

Humedezca otro trapo con agua fría y seque la alfombra hasta que todo el amoniaco se enjuaga
8

Dab . La alfombra con un toalla y secar bien la alfombra.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088238.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.