cuchillo de mantequilla Dull
detergente líquido para platos
Tazón
Esponja
Frotar alcohol
Estropajos
amoníaco
Fan de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los ingredientes picantes de la alfombra por recogerlos con un papel toalla. Raspe la superficie con un cuchillo de mantequilla sin brillo cuidadosamente para eliminar cualquier sopa seca.
2
Blot la superficie de la alfombra con toallas de papel para absorber la mayor cantidad de líquido posible . No presione con fuerza o frotar en la alfombra porque se puede separar la mancha .
3
Combine 1 cucharada de detergente líquido para platos con 2 tazas de agua en un recipiente. Seque la mancha de chile con una esponja empapada en agua jabonosa hasta que la mancha desaparezca.
4
quitar manchas persistentes de chile con alcohol. Humedezca un paño limpio con alcohol y seque la superficie hasta que se elimine la mayor cantidad de la mancha de chile como sea posible.
5
Tratar las manchas difíciles de chile con 1 cucharada de amoniaco mezclado con 1/2 taza de fresco agua. Humedezca una esponja con la mezcla y secar sobre la superficie hasta que se absorba toda la mancha de tomate.
6
Remoje una esponja limpia en agua. Escurra el exceso de agua y seque la alfombra para enjuague a fondo . Seque la alfombra con un paño seco y colocar un ventilador junto a la zona para que se seque rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088265.html