Evite limpiar el interior de su refrigerador con 100 por ciento de lejía. El cloro es un producto de limpieza duras que , si bien es efectivo , puede ser tóxico . Usted no quiere que entren en contacto con los alimentos que usted y su familia va a comer . Puede, sin embargo , incorporar una mezcla de cloro en su rutina de limpieza del refrigerador. Se diluyó con agua y se combina con productos de limpieza suaves , blanqueador puede asegurar que su refrigerador está libre de bacterias .
Limpieza inicial
Borrar todos los alimentos y bebidas de el refrigerador , y tirar todos los alimentos que son viejos o, peor aún , con moho . Use un limpiador comprado en la tienda o una mezcla de agua y vinagre para eliminar las manchas y la suciedad de las bandejas del refrigerador . Si usted tiene - difíciles de eliminar manchas , pruebe con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio . Use estos productos más suaves para la limpieza inicial de la nevera --- con ello se eliminará la cantidad de cloro que necesita utilizar para obtener su refrigerador limpio.
Bleach Mezcla
vez que haya eliminado la suciedad y las manchas de la parte interior de su refrigerador, usted puede desinfectar con una solución de agua con cloro que es pesado en el agua. Mezcle 1 cucharada. de cloro con 1 cuarto de galón . de agua. Usted puede incluso poner la mezcla en una botella de spray para que pueda rociar los estantes abajo con este desinfectante . Deje que se seque antes de volver a los alimentos y bebidas para el frigorífico.
Actividades Evite
La clave para el uso de cloro para limpiar el interior de su refrigerador es utilizarlo mínimamente y en conjunto con otros productos menos agresivos como el agua. La lejía puede dañar los sellos, las juntas y los revestimientos , de acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, por lo que no quiera utilizar el 100 por ciento de lejía en la nevera --- nunca.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083181.html