Las manchas de color marrón que se ve en los utensilios de cocina - Cuchillos de acero inoxidable especial - se deben a la oxidación. Las manchas tienen dos causas principales; una es que algo se ha sentado contra el metal del utensilio y la creación de óxido, y la otra es que la superficie del utensilio ha comenzado a corroer , y el pozo está oxidando . De acero inoxidable parece muy sólido , pero es capaz de corroer y mancha. Por desgracia, la corrosión no siempre es detectable hasta que se empieza a oxidar .
Cuchillo Susceptibilidad
cuchillos de acero inoxidable tienen un problema particular en que las cualidades que hacen que el acero acero más resistente a la oxidación también hacen que sea más difícil para el cuchillo para cortar bien . La Asociación de Investigación de Operaciones Cuchillería y Afines señala que el acero inoxidable utilizado para cuchillos es menos resistente a la corrosión que la utilizada en las cucharas y tenedores. Es por ello que se tiende a ver esas manchas en cuchillos y no realmente en otros utensilios. Si deja un cuchillo remojo en agua , aumenta las posibilidades de que la superficie podría desarrollar pozos que pueden oxidarse después.
Prevención
completamente lavado y secado el utensilio, y la garantía de que no se apoya en otras partidas por mucho tiempo son las únicas formas de prevenir las manchas de óxido de la corrosión no se formen. Incluso dejando el utensilio que se sienta en una sartén o en el fregadero puede crear las condiciones necesarias para la formación de óxido . Evite sumergir el utensilio para evitar que la superficie de la corrosión . Recuerde que los pozos corroídos son a menudo muy pequeña . Sólo inspección de la superficie de vez en cuando y considerándola libre de corrosión , con la esperanza de easing en la disciplina necesaria para cuidar de él , no va a funcionar .
Limpiarlas Off
Si las manchas marrones son relativamente nuevos y que acaban de ellos se dieron cuenta , trate de mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua para lavar el óxido . Coloque el utensilio sobre una toalla de papel, espolvorear el utensilio con bicarbonato de sodio , humedezca otra toalla de papel y frote . Tenga mucho cuidado si usted está limpiando un cuchillo afilado; usted no quiere resbalar y cortar los dedos. Lavar los utensilios para eliminar cualquier partícula de sobra y séquelo bien con un paño o toalla de papel. Si el óxido es viejo, o está en un hoyo microscópico, es posible que no será capaz de obtener todo el lugar fuera . Otra opción es un limpiador comercial óxido significado para el acero inoxidable . Lo que usted utiliza , no use lana de acero para fregar la mancha. La Asociación de Investigación de Operaciones Cuchillería y Afines advierte trozos de lana de acero en realidad puede añadir las manchas marrones de utensilios. Heather Solos de Inicio EC101 recomienda el uso de una almohadilla de fregado de la cocina en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017601.html