grande , envase de plástico
Termómetro
jabón suave
cuchara Tendedero de mango largo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
remover hierba, pedazos grandes de suciedad , excrementos y otros residuos de la lana de oveja con cuidado.
Página 2
Llenar un recipiente grande de plástico con agua caliente. La temperatura del agua debe alcanzar 160 grados Fahrenheit. Use un recipiente lo suficientemente grande como para mantener cómodamente la lana de oveja.
3
Agregue 1/4 de taza de jabón suave para el agua caliente y mezclar con una cuchara de mango largo , mientras no tratar para crear demasiada espuma .
4
Sumerja el vellón de lana con cuidado y suavemente en el agua jabonosa. Abstenerse de agitar el vellón al sumergirse en el agua caliente. Empuje el vellón de lana en bruto con cuidado en el agua con la cuchara de mango largo .
5
Remojar la lana en agua caliente y jabón durante 20 minutos. Retire el vellón de oveja saturado del agua sucia y que lo coloque en el estante de secado.
6
Enjuagar el recipiente de plástico grande, limpia y llena de nuevo con 160 grados Fahrenheit agua. Añadir 1/4 taza de detergente para platos suave y mezclar con la cuchara de mango largo . Sumerja el paño grueso y suave humedecido de nuevo en el agua y deje reposar por 20 minutos antes de sacarlo del agua sucia y la puesta en el tendedero .
7
Repita el paso 6 si la lana vellón sigue sucio . Coloque el paño grueso y suave de la rejilla de secado y dejar secar durante la noche . Durante el proceso de secado , flip suave vellón una y girar varias veces para permitir un secado apropiado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087386.html