Jabón en polvo Página 6 libras. alumbre de potasa
1 1/2 libras. cristales de sosa Página 3 libras. sal
neatsfoot aceite
Lavabo
Gran cubo de plástico o basura pueden
cuchillo serrado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
obtener una piel de oveja fresco. Verifique con cualquier persona que cría ovejas para carne. Incluso si las ovejas están siendo criados para la lana , tal vez usted puede hacer arreglos para comprar la piel de alguien que tiene años muere de causas naturales , aunque puede que tenga que hacer el pelado usted mismo.
2
Remoje la piel en una palangana llena de agua fría. Cambie el agua cada hora hasta que la sangre que se ha ido .
3
Lave la piel con agua fría usando una pequeña cantidad de jabón en polvo para eliminar la grasa. Enjuague bien .
4
Raspe toda la carne a la izquierda en la piel con un cuchillo de sierra . Arrastre el cuchillo a través de la piel en un ángulo de 45 grados hasta que toda la carne se raspa .
5
Disolver 6 libras . de alumbre de potasa en 6 litros de agua fría. Disolver 1 1/2 libras . sosa y 3 libras . sal en 3 galones de agua fría y añadir a la solución de alumbre de potasa lentamente , revolviendo bien para un total de 5 minutos.
6
Sumerja la piel de oveja en la solución. Dejar en remojo durante dos a cinco días o hasta una semana.
7
Retire la piel de oveja de la solución de bronceado y lávela con agua fría con una pequeña cantidad de jabón en polvo , enjuagar muy bien . Déjelo para permitir que el exceso de agua drene lejos .
8
Cubra el lado de la piel ( no el lado polar ) con aceite de pata de buey , que cubre la totalidad de la carne. Deje que el aceite empape bien durante una hora, a continuación, aplicar otra capa. Cubrir la piel con papel plástico y deje reposar toda la noche para que el aceite penetre en su interior puede
9
Trabajar el lado de la piel a través de una superficie dura como el respaldo de una silla con el fin de hacer más flexible. Tiene que ser trabajado un par de veces al día , mientras que se está secando .
10
Recortar la alfombra si lo desea. Póngalo en el suelo y disfrutar de su nueva alfombra.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066773.html