# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Puede blanquear los blancos Stain

? Una sustancia común en muchos hogares , la lejía es una sustancia química perjudicial y peligrosa que utiliza incorrectamente arruinará telas de colores y blancos. Bleach no sólo dejará manchas antiestéticas en las telas , pero también puede comer lejos en las fibras , el deterioro de la partida sin posibilidad de reparación . La lejía y el cloro para las manchas

Un refuerzo de lavandería y desinfectante , blanqueador ayuda a eliminar las manchas y eliminar los hongos . Sin embargo , la lejía en sí puede causar manchas a una amplia variedad de objetos, incluyendo ropa , madera, alfombras y tapicería. Manchas de cloro normalmente se presentan como una decoloración amarillenta en la tela blanca y lavado normal no retire la decoloración.
Removal

No hay muchas opciones cuando se trata con cloro manchas en tejidos blancos . Muchas veces la mancha de lejía arruinarán definitivamente la tela. Sin embargo , antes de marcar con tiza el artículo para arriba como una causa perdida , intente una esponja la mancha de lejía con removedor de color. Mezcle 1 /4 cdta. del líquido con 1/2 taza de agua fría. Una vez que la mancha amarilla ya no es visible , enjuague el área con agua fría y lavar como de costumbre. Usted puede encontrar el removedor de color cerca de la tintura de la tela en el pasillo de lavandería. Si la mancha persiste, sin embargo, considerar el teñido de la tela del color de su elección .
Prevención

La mejor prevención contra las manchas de cloro es seguir siempre el las instrucciones del fabricante . No use más de la cantidad recomendada de lejía para lavar la ropa y la limpieza. Cuando blanqueador entra accidentalmente en contacto con tela blanca, enjuagar inmediatamente con agua corriente fría . Otra opción es usar blanqueador de oxígeno en vez de cloro. Blanqueador de oxígeno es seguro para las telas blancas y de color , y no va a dañar o decolorar el artículo como el cloro.

Consideraciones

Cuando se trata de manchas de lejía , lo mejor es quitar tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo se sienta en la tela blanca es más probable que la mancha se convertirá en permanente. Nunca utilice amoniaco o productos que contengan amoniaco cuando se trabaja con cloro . Mezclando los dos dará lugar a gases peligrosos y tóxicos. Bleach sí produce humos perjudiciales que pueden causar ardor en los ojos , la garganta y la nariz , junto con dolores de cabeza , náuseas y vómitos. Cuando se expone a vapores de la lejía , trasladar inmediatamente al aire fresco.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087183.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.