abrillantadores ópticos son sustancias químicas que crean ilusiones ópticas mediante la transformación de las longitudes de onda de luz UV para dar la apariencia de que la ropa es en realidad más blanca de lo que realmente son . Sin embargo , estos productos químicos causan mutaciones en las bacterias, son tóxicos para los peces y causar reacciones alérgicas en algunas personas cuando se exponen a la luz solar , según el sitio web SixWise.com . Además , la Fuerza Aérea de EE.UU. ha dado instrucciones de que los uniformes de combate aviador no deben ser lavados en los detergentes que contienen abrillantadores ópticos , ya que hace los uniformes más visible en entornos de poca luz y es particularmente vulnerable a los equipos de visión nocturna .
fragancias
fragancias sintéticas se añaden a detergente para la ropa para darle un olor agradable. Estos aditivos plantean varios problemas debido a que contienen ingredientes no revelados que no han sido probados por la Food and Drug Administration de EE.UU. , de acuerdo con NaturalNews.com . Algunos de estos aditivos aromáticos pueden causar reacciones alérgicas leves caracterizados por los ojos llorosos y la nariz , pero también pueden causar ataques de asma. Además , el Grupo de Trabajo Ambiental establece que uno de los ingredientes no revelados incluye dietil ftalato , que está vinculado al daño de los espermatozoides.
Surfactantes
tensioactivos proporcionan potentes limpieza uniendo a los aceites y efectiva eliminación de ellos durante el ciclo de lavado. Mientras surfactantes naturales no representan una amenaza para la salud , surfactantes químicos - que son comunes en los detergentes para ropa - presentan varios riesgos. Sulfonatos de sodio alquilo lineales - generalmente aparecen como tensioactivos aniónicos en los ingredientes de los contenedores de detergente - contaminan el medio ambiente mediante la liberación de toxinas reproductivas y cancerígenos durante el proceso de producción . Etoxilato de nonilfenol acelera el crecimiento del cáncer de mama , y feminizes pez macho imitando los efectos del estrógeno . Debido a problemas de salud, Europa ha dejado de añadir este tensioactivo de productos de lavandería de los consumidores , dice SixWise.com
blanqueos
blanqueos se utilizan para la desinfección de la ropa , y aunque destruyen bacterias y otros gérmenes , son también altamente tóxico cuando se ingiere o por contacto con la piel, ojos o nariz. Como resultado , blanqueadores son la fuente de intoxicaciones más que cualquier otra sustancia , de acuerdo con lavandería Hoy en día . La lejía y el amoniaco - otro ingrediente peligroso que se encuentra en algunos detergentes para la ropa - no debe mezclarse . La combinación de estas dos sustancias produce gases tóxicos cloramina que pueden causar náuseas , tos, dolores en el pecho y falta de aire, y en el peor de los casos , puede causar neumonía, según el Departamento de Salud de Nueva Jersey y Servicios para Personas Mayores .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087182.html