# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo arreglar zapatos de cuero se arrugue

Las arrugas son una consecuencia desafortunada del desgaste normal en cualquier tipo de zapato. Los pliegues en la parte superior de los zapatos de cuero tienden a aparecer cuando los dedos del pie se flexionan mientras camina. Pueden ser especialmente molesto cuando se forman en un costoso par de zapatos de cuero que se han comprado a usar para un evento especial . Aunque es imposible de prevenir o eliminar las arrugas por completo , usted puede tomar medidas para disminuir sus appearance.Things antiestéticas que necesitará
los zapatos de cuero de zapatos Árbol genealógico
limpieza de zapatos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 hormas trabajan con todo tipo de zapatos.

Coloque sus zapatos en hormas después de quitárselos. Cedar hormas tienen varias ventajas sobre los árboles de plástico . No sólo lo hacen un mejor trabajo de mantener la forma y el tamaño apropiado de su zapato , pero el cedro absorbe la humedad , lo que ayudará a prevenir el olor de pies penetre el revestimiento de zapatos. Usted puede encontrar árboles de cedro en las tiendas de zapatos , mejores grandes almacenes o en línea.
2

Empuje el extremo redondo , medio pie en forma de árbol de pie en la parte delantera del zapato , a continuación, empuje la parte de atrás hacia abajo en la plantilla . La parte trasera debe presionar contra la parte posterior de la zapatilla , ayudando el zapato para mantener su longitud, mientras que el frente del árbol funciona de la puntera y el ribete del zapato para mantener su forma .

3

Coloque los zapatos en una superficie plana y en un lugar fresco y seco , donde no puedan ser manipulados . Polaco y pulir sus zapatos , al menos, una vez al mes , aún cuando no están siendo usados ​​con regularidad, por lo que mantienen su nueva apariencia. Una superficie de cuero brillante atrae a los ojos de los espectadores lejos de un pliegue.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087034.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.