# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo arreglar un desgarro en un sofá de cuero De Uña de un gato

Un sofá de cuero se ve atractivo en su sala de estar , pero un agujero o desgarro sobresale como un pulgar dolorido. Si su gato estira sus garras un poco demasiado lejos o decidió utilizar su sofá como un poste de rasguño , no se preocupe . Antes de empezar a precios sofás nuevos , considere remendar el roto para hacer su sofá de cuero un aspecto tan bueno como nuevo. Cosas que necesitará
Frotar alcohol
acondicionado Cuero
Tijeras
parche de piel
compuesto Cuero
Colorante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área alrededor de la lágrima con alcohol para eliminar la suciedad y el polvo. Deje que la piel se seque por completo .
2

Aplique el acondicionador de cuero alrededor de la zona para ayudar el parche se adhiera mejor . Espere un mínimo de 24 horas antes de proceder.
3

Corte el parche de cuero ligeramente mayor que el desgarro en una forma circular . Una forma circular reduce las posibilidades de que el parche se estaba despegando . Si es posible , coloque el parche en el interior de la lágrima para parchear de adentro hacia afuera .
4

compuesto cuero Squirt fuera del tubo sobre el parche donde se encuentra con firmeza el sofá de cuero y pulse para adherirlo . Espere 10 a 15 minutos y aplique otra capa si es necesario.
5

Retire el exceso de compuesto del parche con alcohol y un paño . Limpie el área ligeramente un par de veces para que no se quita la masilla y poner en peligro la capacidad de la revisión a que se adhieran al cuero.
6

Mezclar colorante de cuero a juego con el color de tu sofá. Un kit de parches de reparación de cuero debe tener múltiples combinaciones de color para que coincida con los tonos más populares de cuero. Aplique el compuesto de cuero en varias capas delgadas sobre el parche. Espere a que se seque antes de sentarse en el sofá.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001967.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.