Liquid lavadora detergente
Pressure Fregar
hormigón separador
Scrub cepillar
Scraper
oxígeno lejía
pulverizador
Fregar máquina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave el hormigón con agua tibia y unas gotas de líquido para platos detergente para eliminar los residuos . Presión - lavar el hormigón para obtener mejores resultados si el concreto está fuera . El lavado a presión es normalmente demasiado sucia para limpiar en canchas bajo techo . Permita que el concreto se seque antes de continuar.
2
Aplicar separador al hormigón con una fregona y permitir que fije por varios minutos. Siga todas las instrucciones en el envase para obtener mejores resultados . Frote el concreto con un cepillo de integrar aún más el separador en la mancha . Use guantes de goma y ropa de manga larga para proteger contra la exposición de la piel debido a los compuestos de desbroce son corrosivos .
3
Raspe en cualquier mancha rebelde a la izquierda en el concreto con un raspador para conseguir por debajo de ella y ayudar a el separador con su eliminación . Bleach ayuda a blanquear el hormigón , pero generalmente es ineficaz en la eliminación de la mancha sí mismo .
4
Limpiemos la combinación separador y pintura con un trapeador y enjuague completamente el concreto para eliminar las sustancias químicas restantes. El concreto debe estar de vuelta a su color normal una vez que se seca. Vuelva a aplicar más desnudista y aclarar de nuevo si el hormigón todavía está coloreada .
5
Rocíe una mezcla de agua caliente y blanqueador de oxígeno en el concreto . Siga las instrucciones de mezcla en el blanqueador de oxígeno para obtener mejores resultados . El blanqueador de oxígeno ayuda a blanquear el concreto y no es tan tóxico como el cloro.
6
Ejecutar una fregadora de pavimentos sobre la solución de blanqueador de oxígeno después de que se establece en el concreto para limpiar más y blanquear ella. Una vez que se seque el hormigón , que debe ser blanqueados significativamente . Aplicar otra capa de blanqueador de oxígeno y frote una vez más si es necesario . Enjuague el hormigón una vez que haya terminado de eliminar cualquier lejía restante.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071236.html