Guantes de goma
Alcoholes minerales
paño blanco suave
jabón de aceite paño sin pelusa de aceite sobre Lemon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase un par de guantes de goma para proteger sus manos de los residuos de nicotina , así como a partir de los productos de limpieza.
2
Vierta alcohol mineral sobre una tela blanca y suave hasta que se empape . Escúrralo a la ligera, y luego use el paño húmedo para limpiar los muebles de madera . De acuerdo con la Universidad Estatal de Utah, alcoholes minerales puede quitar el aceite y la grasa , pero son seguros para usar en la madera. Es posible que tenga que volver a mojar la tela si la nicotina cubre un área grande .
3
Lavar los muebles de madera con un jabón de aceite prevista para su uso en la madera. Siga todas las instrucciones de la etiqueta del envase , ya que la mayoría de los jabones de aceite deben diluirse antes de que puedan ser utilizados para lavar los muebles. Esto deshacerse de los alcoholes minerales y además ayudar a eliminar el olor a humo .
4
pulir los muebles de madera con aceite de limón y un paño que no suelte pelusa . El petróleo será restaurar el brillo a los muebles de madera, mientras que la fragancia de limón sustituye el olor de humo con un agradable aroma cítrico .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086764.html