# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Extracción de los anillos oscuros de los muebles de madera con ácido oxálico

Varias cosas - incluyendo una taza llena de una bebida fría - pueden causar las ojeras que aparecen en los muebles de madera . Estos cambios de color tendrán una duración de la vida de los muebles de madera , a menos que los elimine . El ácido oxálico - también conocido como lejía de madera - eliminará las ojeras de forma segura de los muebles de madera . Sin embargo , el cloro puede provocar que el grano de la madera se eleve. Si esto ocurre , la arena de la madera levantado ligeramente con una fina pieza de papel de lija y la mancha para que coincida con los wood.Things circundantes que necesitará
oxálico
ácido Agua destilada
para microondas jar
cuchara
Microondas
Paintbrush
Borax
Paños
toalla suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta 1 litro de agua caliente en una caja fuerte para jar el uso de microondas. Añadir de 2 a 4 cucharadas de cristales de ácido oxálico al agua y revuelva con una cuchara. Usted debe mantener la mezcla de ácido oxálico caliente en todo momento durante el siguiente proceso . Vuelva a calentar la mezcla en un horno de microondas , si es necesario , calefacción en " alto" a intervalos de 30 segundos .
2

Sumerja las cerdas de un pincel limpio en la mezcla caliente y cepille la mezcla directamente sobre las ojeras . Deje que la mezcla de ácido oxálico seco en los anillos.
3

Repita los dos pasos anteriores hasta que los anillos oscuros ya no son visibles .
4

Disuelva 2 cucharadas de bórax en 1 litro de agua tibia. Mezclar el polvo y el agua con una cuchara . Limpie los muebles de madera con un paño humedecido en la mezcla. El bórax neutralizará el ácido oxálico y detener el proceso de blanqueo.
5

Limpie el residuo de bórax de los muebles de madera con un paño húmedo y séquela con una toalla suave.



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016907.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.