Toallas de papel almohadillas de algodón
Alcohol isopropílico
plástico espátula
uñas sin acetona quitaesmalte
los bastoncillos de algodón
jabón aceite
Esponja
Lija
Madera laca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Blot el esmalte de uñas con toallas de papel de inmediato , si el derrame es fresco. No frote . Una vez que el esmalte se ha empapado en una toalla de papel , cámbielo por uno nuevo , repitiendo hasta que la mayor cantidad de esmalte se ha quitado como sea posible. Limpie cualquier resto de esmalte de uñas con un algodón humedecido en alcohol isopropílico.
2
Raspe el esmalte de uñas resecas de de la superficie con cuidado , usando una espátula de plástico . Tenga cuidado , ya que el esmalte de uñas resecas de puede tomar el acabado de madera con él; si el esmalte no se mueve , no lo fuerce . Si usted es capaz de raspar el esmalte de distancia , limpie el área con alcohol isopropílico.
3
Retirar un clavo duro mancha polaco por punto tratándolo con la no-acetona quitaesmalte . Remoje la punta de un hisopo de algodón con removedor y lo frota en el esmalte de uñas , evitando el contacto con la madera. Seque el esmalte se disuelve lejos con aa toalla de papel sobre la marcha, hasta que el polaco se ha eliminado . Cuando usted ha alcanzado casi el final de madera , interruptor del removedor de alcohol isopropílico.
4
Limpie la uña residuo de esmalte restante con jabón de aceite y una esponja húmeda. Deje que la mancha se seque.
5
Spot- reparación de la meta, si es necesario. Lije suavemente la mancha y frote con un paño húmedo. Cuando la mancha es seca, aplicar laca de madera con un hisopo de algodón. Deje que la mancha se seque durante la noche.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088187.html