Esponja
Vinagre
Agua - desplazando aerosol
Mantequilla de maní
Dish trapo
Agua
Jabonera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
saturar la cinta con aceite vegetal. Se puede verter o una esponja sobre la cinta , luego dejar reposar durante cinco a 10 minutos para que pueda comenzar a aflojar el adhesivo de la cinta. Retire con cuidado la cinta de distancia, aplicando más de aceite vegetal , según sea necesario .
2
Cubra la cinta con vinagre antes de irse a la cama . El ácido del vinagre se comen el adhesivo , pero saldrá de la pintura de la puerta intacta. Tire de la cinta de la puerta cuando te despiertas por la mañana.
3
Rocíe la cinta y el área circundante con un spray - desplazando el agua , tales como Rocol o WD -40. Espere cinco a 10 minutos para que el spray para trabajar su magia en la cinta adhesiva . Pele la cinta lentamente , rociando más aspersión desplazando el agua si es necesario.
4
Unte mantequilla de maní sobre la cinta en la puerta de madera. La mantequilla de cacahuete realmente funciona como un lubricante , debido a que el aceite de cacahuete . Dar a la mantequilla de maní cinco minutos para separar el adhesivo de la madera para que pueda tirar de él de forma gratuita.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086759.html