Esponja
cepillo
polvo detergente
Fans
Deshumidificadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mix cinco partes de agua y una parte de cloro . Los EE.UU. Laboratorio de Productos Forestales recomienda esta concentración (como máximo) para evitar las superficies de madera dañinos . Si usa lejía también altamente concentrado , que puede decolorar de manera permanente o incluso hasta dañar el bosque.
2
Esponja la solución de cloro en su viga de madera y fregar la madera , ya sea con su esponja o un cepillo de lavado independiente. Para la formación de moho , utilice un cepillo para darte a ti añadieron apalancamiento , ya que la lejía no penetra fácilmente en materiales porosos por sí sola. Espere unos 15 minutos para que el cloro para trabajar .
3
Añadir alrededor de 1 cucharadita de detergente en polvo para su solución de cloro si la lejía diluida sola no puede quitar la suciedad o moho de su viga de madera . No utilice detergente líquido, ya que puede reaccionar negativamente con el cloro y crear humos tóxicos. Frote su viga de madera por segunda vez.
4
Enjuáguese la viga de madera con agua limpia se aplica a una esponja. Cuanto menos líquido se utiliza , más fácil será para secar la viga de madera . Escurra la esponja antes de enjuagar. Nunca frote la madera con una esponja de goteo , ya que la saturación de la madera puede conducir a un nuevo o crecimiento de moho.
5
Seque su viga de madera . Asumiendo que limitan el uso de la humedad, no deberías tener ningún problema de secar la madera con un buen flujo de circulación de aire. Por ejemplo , señale uno o dos ventiladores en la viga de madera hasta que se seque . Como alternativa, utilice un deshumidificador o encender el calentador central.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086741.html