arandelas y tuercas
diámetro de media pulgada pernos roscados
varilla roscada
alternativa SAW Taladro eléctrico Broca
Martillo
Cinta métrica
Tornillos
vigas de soporte
pegamento de madera de epoxy
Clamp
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Saw las vigas de madera utilizando un corte de sierra eléctrica , y se unen secciones para completar una pieza de mobiliario que está dañado de otra manera , o en la necesidad de una pieza de recambio , como por ejemplo una pierna. Vigas de madera antiguos viejos vienen en pino antiguo corazón, el roble, el nogal , el castaño , el roble blanco y otros tipos de madera.
2
Utilice tornillos pasantes para unir las vigas de madera antiguas, y , si se usa para una estructura . Estos tipos de pernos de ir a través de la madera , y tienen arandelas y tuercas en cada extremo , con una cabeza de tipo remache en cada extremo del perno. Utilice pernos de diámetro con rosca de media pulgada . Tome largas piezas de varilla roscada , y se cortan con una sierra de vaivén para que los pernos de longitud adecuada. Asegúrese de usar la broca correcta para las vigas. El diámetro debe coincidir exactamente con el diámetro del tornillo que está utilizando. Martille el perno en posición para un ajuste perfecto , que mantendrá las vigas intacta.
3
Mida y corte los tableros de lleno , si las vigas de madera han de mantenerse recta. Corte en un ángulo de 65 grados , de modo que las vigas de madera se pueden unir de forma uniforme , si las vigas están siendo utilizados para hacer algo en una forma redonda , como un mirador . Asegúrese de que la madera siempre se vacía en el ángulo , o unido de manera uniforme con el otro trozo de madera antes de conectar de forma permanente.
4
Screw las piezas de madera unidas por poner dos tornillos debajo de la madera en ángulo. Utilice un taladro eléctrico , con una cabeza de tornillo lo suficientemente grande como para unir las vigas de madera juntos. Utilice una viga de soporte que esté a ras con los bordes unidos , y el taladro de las secciones unidas fuera , en la viga de soporte . La viga de soporte añadirá soporte a las vigas exteriores unidas , y es especialmente necesaria cuando se unen las vigas de madera antigua en conjunto como una base para un mirador, u otro proyecto de construcción.
5
Pegue antiguas vigas de madera entre sí utilizando pegamento de madera de epoxy. Esto es bueno para piezas delgadas de vigas cortadas en el tamaño, o para agregar un refuerzo extra, aparte de atornillar las piezas juntas. Asegúrese de que las vigas son de color, y añadir una cantidad generosa de una sección. Presione el otro haz de manera uniforme para que el pegamento , y mantenga . Aplique una abrazadera, y dejar secar. Retire la abrazadera una vez pegamento se seque , y luego agrega una a dos tornillos para reforzar las vigas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032318.html