# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Hecho en casa Madera Bleach

lejía La madera es un producto utilizado para aclarar el color natural de la madera . Los blanqueadores generalmente dan madera un tono uniforme antes de la aparición de un proyecto ; Sin embargo , también se puede aplicar blanqueadores para los productos acabados para eliminar las decoloraciones causadas por el agua , el óxido o la intemperie. Mientras blanqueadores comerciales están fácilmente disponibles, pueden ser caros . Soluciones de blanqueamiento caseros son económica y eficaz , y usted puede crear fácilmente de los productos químicos domésticos comunes. Chlorine Bleach

Puede usar blanqueador de ropa ordinaria para eliminar las manchas oscuras y rayas de la madera. Simplemente mezcle el cloro con una medida igual de agua tibia, luego cepille la solución sobre el área afectada . Deja reposar la mezcla durante 15 minutos , luego repita . Añada cloro , una capa a la vez, hasta que la madera llega al color deseado, luego enjuague la pieza en agua tibia y deje que se seque al aire.
Peróxido de Hidrógeno

a pesar de que no es tan fácil de aplicar como lejía , peróxido de hidrógeno también aligera la madera ; Sin embargo , el peróxido de hidrógeno estándar 3 por ciento puede no trabajar bien por sí mismo. Para reforzar la capacidad blanqueadora de peróxido , se mezcla con una porción igual de lejía y se vierte la solución resultante sobre la madera . Desactive la solución de peróxido frotando la madera con un paño suave que haya sido humedecido en vinagre blanco destilado , luego enjuague con agua limpia y pula en seco con una toalla suave .
Ácido oxálico

Aunque no es tan común como el cloro o el peróxido de hidrógeno, ácido oxálico está disponible en la mayoría de las farmacias , tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías . Cuando se mezcla con agua , los cristales se disuelven al instante , formando un agente blanqueador muy eficaz que no sólo aligera la madera y elimina las manchas , sino también ilumina las superficies que han sido embotados por el tiempo y el clima. Neutralizar el ácido enjuagando la superficie con amoníaco y agua , a continuación, establezca la madera en el sol para secar .
Preparación

Para minimizar la cantidad de agente químico necesario para aligerar una determinada pieza de madera, lijar la superficie antes de la aplicación del agente . Utilice papel de grano medio y frotar enérgicamente en una sola dirección, con la veta de la madera; esto suaviza la madera y ayuda a eliminar abrillantadores, lacas , barnices y selladores. Superficies Re- arena una vez que las partes blanqueadas se han secado por completo. El proceso de blanqueo provoca fibras de madera se hinche ; frotar la madera ayuda a prevenir las manchas desiguales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123098.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.